Ordenanzas

Buscar en HCD

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

DE GENERAL ALVEAR

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

                           ORDENANZA Nº 862/88

ARTÍCULO 1: Autorízase al Departamento Ejecutivo a vender en forma directa e individual los bienes que se detallan a continuación:

1 RASTROJERO DIESEL: Dominio B 1.415.299- Tipo Pick Up ­ motor Indenor Nº 471261 ­ Chasis Nº P 68-45217.....................................................Aus. 5.000-

1 RASTROJERO DIESEL: Dominio B 1.415.234- Tipo Pick Up ­ motor Indenor Nº 470386 ­ Chasis Nº P 68-45202......................................................Aus. 5.000-

1 TRACTOR DEUTZ A70...................................................................Aus. 6.000.-

ARTICULO 2: El producido de dicha venta se afectará a la reparación de vehículos del servicio especial urbano.-

ARTICULO 3: La tasación que en cada caso se consigna será la base mínima de venta de las unidades respectivas.-

ARTICULO 4: El Departamento Ejecutivo deberá registrar el movimiento patrimonial respectivo resultante de la operación antedicha.-

ARTICULO 5: Comuníquese. Regístrese. Cúmplase.-

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Alvear a los 18 días del mes de Marzo de 1988.

 

Firmado: MARIO FELIPE LAFUENTE ­ Presidente.

OSCAR DANIEL MARTIN ­Secretario.