Ordenanzas

Buscar en HCD

                                            Corresponde Expte. Nº 4039-15215/2020

                                     ORDENANZA PREPARATORIA Nº 2308/2020

 ARTICULO 1º: Autorizar la reprogramación de las deudas municipales generales en el marco del Decreto Nº 264/20, por la suma de pesos quince millones cuatrocientos noventa y un mil doscientos ($ 15.491.200).

 ARTICULO 2º: La reprogramación autorizada en el artículo precedente tendrá las siguientes condiciones financieras:

  1. a) TOTAL DE LA DEUDA MUNICIPAL ALCANZADA: suma de pesos quince millones cuatrocientos noventa y un mil doscientos ($ 15.491.200).
  2. b) PLAZO DE GRACIA: hasta el 31 de diciembre de 2020.
  3. c) PLAZO DE DEVOLUCION; VALOR Y PERIODICIDAD DE LAS CUOTAS: de 18 meses, en cuotas mensuales, iguales y consecutivas desde el mes de enero de 2021.
  4. d) MEDIO DE PAGO Y GARANTIA: los recursos que le corresponde percibir a este municipio en virtud del Régimen de Coparticipación Municipal de Impuestos establecidos por la Ley Nº 10.559, sus modificatorias y complementarias, o el régimen que en el futuro lo sustituya o reemplace.

 ARTICULO 3º: Aféctese, a favor de la provincia de Buenos Aires, los recursos que le corresponda percibir a este municipio en virtud del Régimen de Coparticipación Municipal de Impuestos establecidos por la Ley Nº 10.559, sus modificatorias y complementarias, o el régimen que en el futuro lo reemplace, como medio de pago y garantía de la deuda reprogramada.

 ARTICULO 4º: El Departamento Ejecutivo preverá en los presupuestos futuros las partidas necesarias para atender la cancelación total de la Reprogramación de Deudas Municipales generadas en el marco del Decreto Nº 264/2020.

 ARTICULO 5º: Gírese la presente y dese la intervención que corresponde a los organismos y/o las reparticiones provinciales y/o nacionales conforme lo establecido en la legislación vigente.

 ARTÍCULO 6º: Comuníquese, Cúmplase, Publíquese.

 Dada en la  Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, Sesión Ordinaria a los 19 días  de noviembre de 2020. Aprobada por Unanimidad.

 Diego Andrés Garaventa                                     Silvia Beatriz Cappelletti

       Sec. Legislativo HCD                                              Presidente HCD

   General Alvear Pcia. Bs. As.                                General Alvear Pcia. Bs. As