Ordenanzas

Buscar en HCD

                                       Corresponde a Expediente Nº 4039-15243/2020

 

 

                  ORDENANZA 2314/2020

 

ARTÍCULO 1º: Modifíquese la Ordenanza Nº 2295/2020 del Presupuesto vigente y apruébese el incremento en el sueldo básico del 5% para el personal municipal a partir 01/12/2020.

 

ARTÍCULO 2º: Fíjese para los agentes municipales mayores de dieciocho años (18) años de edad, que cumplan el horario normal completo de trabajo de la Administración Municipal, el sueldo básico mínimo que a continuación se detalla:

          

           A partir del 01/12/2020…………………………..$ 22.692,71

 

ARTCULO 3º: Determínese el siguiente sueldo básico para el Auxiliar Administrativo  Categoría 4 ingresante, de 35 hs. a partir del 01 de diciembre de 2020 de $ 22.692,71 a los fines de la determinación del sueldo del señor Intendente Municipal y dieta de los señores Concejales, que deberá proporcionarse a 40 hs. semanales.

 

           A partir del 01/12/2020…………………………..$ 25.934,40

Se le deberá adicionar una bonificación como operador equipo de computación de  $200, sin distinción de carga horaria.

 

ARTICULO 4º: Fijase a partir del 01/12/2020 en pesos setenta y ocho mil cuatrocientos tres con veinte centavos ($78.403,20) la dieta de los señores Concejales, calculada en tres sueldos de la Categoría establecida en el Artículo 3º de la presente Ordenanza, en su equivalente a cuarenta (40) horas semanales, de acuerdo a lo establecido en el artículo 92 de la L.O.M.

 

ARTICULO 5º: Fijase a partir del 01/12/2020 en pesos trescientos trece mil seiscientos doce con ochenta centavos ($313.612,80), el sueldo básico del señor Intendente Municipal, calculado en doce sueldos de la Categoría establecida en el Artículo 3º de la presente ordenanza, en su equivalente a cuarenta (40) horas semanales, de acuerdo a lo establecido en el artículo 125 de la L.O.M.

La compensación por Gastos de Representación del señor Intendente Municipal se mantendrá en pesos treinta mil ($ 30.000,00).

 

ARTICULO 6º: Fijase en un cuarenta (40) por ciento del sueldo del señor Intendente Municipal los sueldos básicos de los señores Secretarios de Hacienda, de Gobierno y Secretario de Salud

 

ARTICULO 7º: Fijase en un treinta y cinco (35) por ciento del sueldo del señor Intendente Municipal  el sueldo básico del Contador Municipal.

 

ARTICULO 8º: Fijase en un treinta (30) por ciento del sueldo del señor Intendente Municipal los sueldos básicos del Tesorero y del Jefe de Compras Municipales.

 

ARTICULO 9º: Apruébese la nómina de sueldos básicos y bonificaciones por cargo y/o función  de los funcionarios que se detallan en el Anexo I y detalle de Agrupamientos, Anexo II, que forma parte integrante de la presente Ordenanza, a partir del 01/12/2020 con las modificaciones que a continuación se detallan:

 

Crease:

 

1110101000 Conducción Superior

 

24.00.00-Obras  y Servicios Públicos

 

24.01.00-Administracion Obras Públicos

                                         

                                           Personal Obrero

 

06.11.01.48          Oficial Albañil                                                        1

 

27.00.00-Políticas de Promoción Social y Asistencia Social Directa

 

27.01.00-Administración y Coordinación de Políticas de Promoción

                           Social

 

                                        Personal Jerárquico

 

02.11.07    Coordinador de Familia, Tercera Edad y                                              

                   Discapacidad                                                                   1

 

                                        Personal de Servicio

 

07.16.04.48                Chofer                                                              1

 

07.09.01.48              Ordenanza                                                         1

 

32.00.00-Gestión Ambiental

 

                                           Personal Obrero

 

06.09.02.48  Oficial Planta Reciclado                                                 1

 

34.00.00-Politica de Control, Seguridad y Transito

 

                                        Personal de Servicio

 

07.11.03.48         Oficial de Cámara                                                  1

 

35.00.00-Política de Promoción Educativa

 

35.01.00-Administración Políticas Educativas

 

                                       Personal Profesional

 

03.10.02.35  Profesor de Educación Física                                      1

 

1110102000-Secretaría de Gobierno y Hacienda

 

01.00.00-Gestión de Políticas de Gobierno y Hacienda

 

01.01.00-Gestion de Política de Gobierno

 

                                      Personal de Servicio

 

07.07.01.35 Ordenanza clase I                                                          1

 

01.02.00-Gestión de Política de Hacienda

 

                                     Personal Jerárquico

 

02.21.07   Director de Descentralización Administrativa

                             Y Tributaria                                                           1

 

                                    Personal Administrativo

 

05.14.01.35   Oficial Administrativo  II                                               1

 

1110105000-Secretaria de Salud

 

29.00.00-Hospital Municipal” Bernardino Rivadavia”

 

                                    Personal Administrativo

 

05.23.22.35   Encargada de Estadística                                           1

 

05.23.23.35   Encargada de Administración                                     1

 

                                    Personal de Servicio

 

07.11.01.48        Chofer Ambulancia                                                 1

 

 

 

Elimínese:

 

1110101000-Condución Superior

 

01.00.00-Desarrollo Políticas Centrales

 

01.01.0-Desarrollo Políticas Centrales

 

                                     Personal Administrativo

 

05.23.16.48      Encargado de Despacho                                          1

 

22.00.00-Politícas de Promoción Cultural

 

22.01.00-Politícas de Promoción Cultural y Talleres

 

                                    Personal Administrativo 

 

05.14.01.35      Oficial Administrativo                                                1

             

24.00.00-Obras y Servicios Públicos

 

24.01.00-Administracion Obras Públicas

 

                                            Personal Obrero

 

06.09.01.35         Medio Oficial Albañil                                              1

 

25.00.00-Servicios Especiales Urbanos

 

                                            Personal Obrero

 

06.09.03.48        Oficial Tareas Varias                                              1

 

28.00.00-Promoción al Desarrollo Económico

 

                                        Personal Administrativo

 

05.14.01.35          Oficial Administrativo                                            1

 

111015000-Secretaria de Salud

 

29.00.00-Hospital Municipal “Bernardino Rivadavia”

 

                                        Personal Administrativo              

 

05.23.21.35       Administrativa Estadística                                        1

                                          ARTÍCULO 10º: El Departamento Ejecutivo deberá realizar las adecuaciones presupuestarias pertinentes derivadas de los incrementos salariales dispuestos en el presente expediente, utilizando para su financiación economías de libre disponibilidad o mayor coparticipación.

 ARTICULO 11º: Realícese las modificaciones pertinentes en la Ordenanza de referencia redactando un solo cuerpo.

 ARTICULO 12ºRegístrese, comuníquese y archívese.

 Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, en Sesión Extraordinaria a los 11 días del mes de diciembre del año 2020. Aprobada por unanimidad.

 Diego Andrés Garaventa                                        Silvia B. Cappelletti

Secretario Legislativo H.C.D.                                  Presidente H.C.D.

General Alvear (B.A.)                                              General Alvear (B.A.)